Artículos

DESDE EL CORAZÓN (Leyendas 2018)

DESDE EL CORAZÓN (Leyendas 2018)

Y después del concierto/reunión de Júpiter en el Leyendas del Rock 2018, y con la mente enfriada y descansada, quiero dar una serie de AGRADECIMIENTOS personales.

Primero agradecer a mis compañeros miembros originales de Júpiter y a la vez amigos, Narciso Tenorio, Jose Barta, Pepe Rubio, Carlos y Juanje, por haber confiado en mi como nuevo guitarrista de la banda, por haber demostrado sobradamente su profesionalidad y buen hacer como músicos y artistas, aún después de treinta años de inactividad de Júpiter.

Agradecer a Marcos Rubio, organizador del Leyendas y a todo su equipo técnico, su profesionalidad, el buen trato que tuvimos en todo momento y ese ánimo por seguir apoyando el rock patrio y seguir trabajando después de trece años de Leyendas, en uno de los mejores e importantes festivales de rock de este país.

Agradecer a todas esas miles de personas, fans, público que se movilizo y congregó el viernes y que disfrutaron del concierto y a la vez nos hicisteis disfrutar a nosotros encima del escenario. Sin vosotros todo esto no tendría sentido. De igual manera agradecer a todas esas personas que no pudieron asistir por distintos motivos, pero que estuvisteis en nuestros corazones.

Agradecer a todos esos profesionales que detrás de una cámara, un micrófono o de un bolígrafo plasmáis perfectamente lo vivido en este concierto. Vuestro trabajo en la sombra y en la mayoría de los casos altruista, es oro puro y de agradecer un millón de veces.

Agradecer a Elvi, directora del Club de Fans de Júpiter, su trabajo y apoyo incondicional a la banda y difusión y publicidad.

Agradecer a Pedro Carrasco su trabajo como asistente personal de escenario, y a todos los que habéis aportado una gran ayuda on stage, tanto en las labores de carga y descarga como montaje de backline y grabación de video. Por supuesto mi agradecimiento personal y de toda la banda a mi gran amigo Jaume Garcia por ser el fan nº 1 tanto de Júpiter como de mi persona, se que para él esto ha sido el evento de su vida, ver en directo a Júpiter y Javier Mira en el mismo concierto.

Y en definitiva, agradecer a toda esa gente anónima que sigue apoyando a Júpiter y a Javier Mira, después de tantos años de carretera. Espero que este conciertazo/reunión no se quede en un solo recuerdo y sigamos subiéndonos próximamente en distintos escenarios de este país.

Y para terminar, por mucho que joda a algunos y a pesar de que tantos otros miren a otro lado ahí estuvimos dando todo nuestro corazón y demostrando que el rock español sigue vivo. Para los envidiosos del deseo, este artículo no es el suyo.

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTE BELLO ARTE TENGA SENTIDO.

 

Author Description

3 Responses to “DESDE EL CORAZÓN (Leyendas 2018)”

  1. muahajajajajajajajaa

  2. Gonzalo Martin 18/08/2018 - Responder

    Solo viendo los videos me hago una idea de lo que pudo ser, mis felicitaciones personales a ti y al resto de la banda que ha estado a la altura, mas quisieran muchas bandas en activo sonar la mitad de bien, y eso que son videos grabados con el movil.
    Tu tocayo Ponce este donde este seguro que está orgulloso de tener el relevo que ha tenido.

  3. Javier Mira 18/08/2018 - Responder

    Muchas gracias brother!!!

Deja un comentario